agronoticias.es

La nueva edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Logística, que se celebra en Berlín del 6 al 8 de febrero, espera con gran interés las nuevas propuestas de Cooperativa La Palma.

Empresa hortofrutícola de referencia en tomate cherry y especialidades de tomate, que lleva 45 años demostrando que el liderazgo se demuestra con acción en términos de calidad, experiencia de consumo e innovación.

Hablan de ello sus más de 75.000 toneladas año de producción, 700 socios, y una oferta de gran variedad y alta calidad, con el tomate como producto estrella, distribuido por toda Europa. "El mercado está cambiando sus hábitos y necesidades de alimentación. El consumidor quiere probar cosas nuevas. Y asegurarse de comer de forma cómoda, sana y sostenible. En La Palma trabajamos convencidos en esa dirección: calidad, comodidad, saludable. En definitiva experiencia" , afirma Carmelo Salguero, Director Comercial de La Palma.

En esta nueva edición La Palma compartirá con el sector internacional nuevas líneas de investigación, así como nuevos productos cada vez más sorprendentes y formatos que, sin duda, les permitirá llegar a acuerdos con el fin de garantizar al consumidor el mejor producto de calidad lleno de sabor, color y forma. "Fruit Logística nos permite compartir con los clientes las tendencias en el sector hortofrutícola, satisfaciendo los nuevos gustos de los consumidores con productos saludables, óptimos en calidad y sabor", resaltó el presidente de Cooperativa La Palma, Pedro Ruiz.