agronoticias.es

Fernando Hierro, el que ha sido entrenador de la Selección española de fútbol en el Mundial de Fútbol, también es proveedor de mangos y aguacates. El malagueño forma parte de la cooperativa de frutas tropicales Trops, participante y expositor de FRUIT LOGISTICA.

El ex seleccionador tiene muy claro que ya sea en un campo de fútbol o en un pabellón del recinto ferial - cuando los mejores jugadores se reúnen para demostrar su capacidad y habilidad, no faltará emoción, interés y sentido de compañerismo.

FRUIT LOGISTICA, la feria líder del sector internacional de frutas y verduras, reúne esas características. Además es comparable, por su capacidad y convocatoria, al evento que reúne cada cuatro años a las estrellas futbolísticas de todo el mundo, como lo ha hecho el finalizado Mundial de Fútbol de Rusia.

El pasado febrero casi 80.000 visitantes – de los cuales el 83 por ciento provenían del extranjero – de 130 países diferentes, estuvieron presentes en la feria de Berlín, haciendo de FRUIT LOGISTICA, no sólo el más grande, si no también el encuentro más internacional de compradores, proveedores y empresas de servicios del mundo.

De hecho, el evento que la FIFA organiza cada 4 años, puede resultar insignificante si los comparamos con la feria, que es de forma anual. En el último año, FRUIT LOGISTICA recibió no solo 32 equipos nacionales, sino más de 3.200 expositores, de los cuales 2.960 provenían de 84 países, todos ellos ocupando un mismo recinto.

La próxima edición de FRUIT LOGISTICA se celebra entre los días 6 y 8 de febrero de 2019 – y ahora es el mejor momento para que los expositores reserven su plaza en este evento internacional.

Las reservas de stands y las inscripciones se pueden hacer de forma online visitando la página web de FRUIT LOGISTICA. La fecha límite de solicitud para participar es el próximo 31 de julio de 2018.