agronoticias.es

El puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, está presente en la mayor feria hortofrutícola europea que se celebra todos los años en Berlín.

El recinto castellonense promociona la terminal específica para productos hortofrutícolas que le diferencia del resto de puertos y le sitúa como gran aliado de la cadena alimentaria, al cumplir los más exigentes protocolos para el transporte de frutas y verduras.

El presidente de la Fundación PortCastelló, Miguel Rojo, está manteniendo reuniones de trabajo con empresas del sector a las que da conocer las cifras de PortCastelló en la materia: durante el 2017 movió un total de 56.772 toneladas de frutas, hortalizas y legumbres, lo que supone un incremento del 37,3% respecto del ejercicio anterior, en el que se movieron 41.342 toneladas.

La Fundación PortCastelló cuenta con el apoyo de sus patronos, empresas asociadas y colaboradoras, y su participación en la Fruit Logística es uno más de los actos de promoción aprobados para 2018. Fuente: PortCastelló