agronoticias.es

Las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico ya tiene cerrado su programa técnico en el que ha reunido una selección de los mejores ponentes nacionales e internacionales sobre esta materia. 29 expertos de todo el mundo han confirmado su participación en el evento que tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de abril de 2018 en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.

Estados Unidos, Italia, Holanda, Brasil, Japón, Suiza y México, además de España, son algunos de los países de procedencia de los expertos invitados a las Jornadas, pertenecientes a centros de investigación punteros a nivel internacional y a multinacionales referentes del sector. El interés de la materia, la calidad técnica del programa y que en la tercera y última edición de las Jornadas -celebrada en Cartagena en 2013- asistieron más de 700 profesionales de todo el mundo, prevén una importante participación y repercusión mediática del evento.

Tras la presentación de las Jornadas en la pasada edición de Fruit Attraction de Madrid, ya son más de 200 los pre-inscritos a la cita. Proceden de todas partes de España, pero también de países como Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Italia o Brasil. En la web oficial del evento, www.agroferomonas.com, se puede consultar los ponentes participantes, así como hacer la preinscripción.

Las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico están organizadas por Agromarketing (www.agromarketing.es), en colaboración con el Ayuntamiento de Almería, y cuentan con el apoyo de las organizaciones empresariales del sector

La nueva cita tendrá una estructura dividida en dos jornadas técnicas en sesiones de mañana y tarde diferenciando en apartados específicos para los cultivos de hortalizas, frutales, cítricos y vid. Además, se prevé contar con un veintena de stands comerciales de empresas punteras del sector en un encuentro ideal para las oportunidades de negocio y networking de un sector que solo en España supera los 100 millones de euros de facturación.