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La compañía Grufesa, productora y comercializadora de berries de Moguer (Huelva), ha presentado hoy en la novena edición de la Fruit Attraction la renovación de su imagen mediante el restyling de su nueva línea de cajas contenedoras, flow packs y etiquetado de todas sus marcas comerciales para la nueva campaña, en la que, bajo el lema 'People make Grufesa', quiere resaltar y reconocer la labor primordial de sus trabajadores en la cadena de valor de su producción.

La compañía moguereña ha mantenido una ronda de contactos y encuentros profesionales con sus clientes, tanto distribuidores como comercializadores, para presentarles todas las novedades para la nueva campaña, entre ellas la actualización de todos los formatos de cajas contenedoras, flow pack y etiquetado de las marcas de fresas Zenobia, Pinete y Hannah, del arándano Mr. Blue y de la nueva frambuesa Ms. Ruby, integrantes de la familia Grufesa, a los que se han añadido colores muy vistosos y luminosos para transmitir emociones y nuevas sensaciones al consumidor.
La renovación de su imagen plasmada en los nuevos formatos se caracteriza por un gran impacto visual logrado a través de la utilización de tonos muy vivos y alegres, por un diseño original, funcional, vanguardista y visualmente muy atractivo, que incorpora logos e imágenes de la identidad visual corporativa de la campaña 'People make Grufesa', con clara visibilidad del producto, y el empleo de materiales reciclables de acuerdo con los criterios de sostenibilidad que caracteriza a toda la línea de envases de Grufesa.
"En Grufesa nos dimos cuenta hace ya años que no basta con tener la mejor fruta, de la mejor calidad. Los clientes cada vez son más exigentes y ya no se conforman solo con eso. Quieren más. Por eso, apostamos por abrir una innovadora línea de formatos con envases atractivos, muy originales y coloridos, que vamos renovando año a año, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias de un consumidor que busca nuevas experiencias de consumo" destaca el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras.
"Respondiendo pues a esas demandas, hemos rediseñado toda nuestra línea de formatos para acercar de una forma más cercana y atractiva la fruta al consumidor, al que realmente nos debemos y, como dice el lema de nuestra campaña 'People make Grufesa', consideramos también parte de nuestra cadena dentro de una estrategia global de fidelización que junto a la producción de una fruta sabrosa, sana, natural y sostenible nos ha consolidado en el sector como especialista de fresas", subraya. Fuente: Grufesa