agronoticias.es

Grupo Agroponiente Vegacañada ha inaugurado ayer su presencia en la novena edición de Fruit Attracttion. En concreto, más 600 visitantes han pasado por el stand de Grupo Agroponiente Vegacañada, en lo que ha sido la jornada inaugural más potente de cuantas se han celebrado hasta ahora en esta feria en las nueve ediciones que se lleva celebrando.

Visitas todas ellas encaminadas a la generación de negocio, la planificación de programas y relaciones comerciales para toda la campaña que acaba de comenzar y que han sido atendidas por más de una treintena de agentes de diferentes departamentos de la empresa que se han desplazado a Madrid, con un doble objetivo: promocionar el producto de nuestra tierra y de nuestros agricultores y abrir los mejores y más eficientes huecos en los mercados internacionales para ellos y, por otro lado, ofrecer el mejor servicio a clientes habituales de la compañía y a nuevos agentes interesados por iniciar relaciones comerciales.

La presencia en la Feria ha servido también para incidir en la promoción de las últimas líneas comerciales puestas en marcha por la empresa, como los programas de frutas tropicales con la marca Tropical Poniente y de producto ecológico con Bio Poniente, así como la recientemente reforzada línea de tomate Raf y Verde.

En el stand (9F02), situado en el Pabellón 9 de IFEMA, ha habido tiempo también para acciones de atracción para los visitantes, como un carrito de helados que se ha repartido degustaciones de helado con sabor a frutas comercializadas por Grupo Agroponiente Vegacañada (melón, sandía y mango), así como la actuación de un caricaturista que ha rescatado la esencia de los rostros de los visitantes, regalándoles un bonito detalle.

La expedición de Grupo Agroponiente Vegacañada está encabezada en esta Fruit Attraction por sus vicepresidentes, José García Callejón, Antonio Escobar y Francisco López Martínez, al frente de un equipo de 30 profesionales que han desarrollado una intensa jornada de trabajo. Fuente: Grupo Agroponiente