agronoticias.es

Del 28 al 30 de julio Villaviciosa acogerá la segunda edición del Festival del Arándano y Frutos Rojos de Asturias. Esta Segunda edición del Festival del Arándano, se desarrollará en el Parque Ballina, en el entorno de la plaza del Ayuntamiento de La Villa. Como novedades de esta edición, está una mayor participación internacional, en las Jornada Técnicas con  ponentes venidos de Chile y de Portugal.

Leer más...

Una de las tendencias actuales más importantes en el comercio hortofrutícola es la capacidad de suministrar frutas y verduras que maduran en el momento deseado y listas para consumir. Las empresas más atrevidas que invirtieron en tecnologías puntas para poder suministrar productos al gusto de los consumidores sacan ahora provecho de sus inversiones. Su éxito, además, se ha convertido en una inspiración para otros avances tecnológicos.

Leer más...

Un millar de profesionales dedicados al sector de berries se han dado cita en la onubense Casa Colón para asistir a la celebración del III Congreso Internacional de Frutos Rojos, organizado por Freshuelva los días 21 y 22 de junio y del que FRUIT LOGISTICA ha actuado, por primera vez, como sponsor oficial. La feria más internacional de producto fresco ha patrocinado dos ponencias en la primera jornada del Congreso para ofrecer la realidad del sector de berries en Reino Unido y Alemania a través de actores de referencia en cada uno de estos mercados.

Leer más...


Una edición más, Alimentaria contará con la colaboración de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) para ofrecer oportunidades de internacionalización, profesionalización e innovación a la industria alimentaria española. El acuerdo entre el salón y la federación busca promover los exitosos encuentros de negocios Food & Drinks Business Meetings y las tendencias en I+D+ i. Organizada por Alimentaria Exhibitions, sociedad de Fira de Barcelona, Alimentaria se celebrará en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona del 16 al 19 de abril de 2018.

Leer más...