agronoticias.es

Fruit Attraction 2019, cuya undécima edición se celebrará del 22 al 24 de octubre, en Madrid, potenciará el sector de productos frescos orgánicos en el espacio Ecorganic Market. Ubicado en el pabellón 6 de IFEMA, esta área dará respuesta a la creciente demanda tanto nacional como internacional de productos ecológicos.

Leer más...

La undécima edición de Fruit Attraction, que se celebrará del 22 al 24 de octubre, en Madrid, prevé un crecimiento expositivo de la participación internacional superior al 16%, ampliando por tanto la oferta hortofrutícola expositiva dirigida al conjunto de la distribución internacional de 135 países, un incremento que supera la cifra final de ocupación internacional de la pasada edición.

Leer más...

En la reunión del Comité Mixto de Francia-España-Italia y Portugal, celebrado el miércoles, en Paris, se ha acordado la constitución de un nuevo grupo de contacto para la uva de mesa, con el objetivo de crear un marco de diálogo y cooperación estable para este sector que ha crecido fuertemente en los últimos años, y la primera reunión tendrá lugar en el marco de Fruit Attraction, que se celebrará del 22 al 24 de octubre, en Madrid.

Leer más...

¿Cuál es su visión para 2020? Para los miles de comerciantes que vuelvan a visitar FRUIT LOGISTICA, la plataforma comercial más internacional para el sector de produto fresco" que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2020, las perspectivas serán sin duda inspiradoras y emocionantes y se presentarán las ideas y oportunidades más novedosas.

Leer más...

El derroche alimentario será el eje central de la segunda Universidad de Verano organizada por Mercabarna, que tendrá lugar del 1 al 3 de julio. Las tres jornadas contarán con las intervenciones de cerca de una treintena de ponentes del ámbito nacional e internacional que abordarán el desperdicio de los alimentos desde las diferentes partes de la cadena alimentaria: el entorno productivo (1 de julio), la distribución alimentaria (2 de julio) y los consumidores (3 de julio).

Leer más...