agronoticias.es

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha informado hoy, en el marco de la feria Fruit Attraction que se celebra en Madrid, de que la superficie invernada de Andalucía oriental supera las 34.900 hectáreas. Esta superficie supone un aumento de más de 10 puntos porcentuales de las comarcas analizadas en comparación con los datos del primer estudio cartográfico de los invernaderos de este litoral, realizado en 2001.

Leer más...

VI.P-Manzanas Val Venosta ha aprovechado su paso por la feria Fruit Attraction en Madrid para presentar diversas novedades. La primera, un nuevo organigrama que busca asomarse al mercado con mayor fuerza, rapidez y capacidad de reacción, en palabras de Josef Wielander, el Director General de la Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas de Val Venosta, situada en los Alpes italianos.

Leer más...

La asociación de exportadores y productores de frutos rojos de la provincia de Huelva, Freshuelva, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (Asoex), en representación del Comité de Arándanos de este país, con el objetivo de facilitar el intercambio comercial entre las empresas a las que representan ambas instituciones.

Leer más...

La compañía Grufesa, productora y comercializadora de berries de Moguer (Huelva), ha presentado hoy en la novena edición de la Fruit Attraction la renovación de su imagen mediante el restyling de su nueva línea de cajas contenedoras, flow packs y etiquetado de todas sus marcas comerciales para la nueva campaña, en la que, bajo el lema 'People make Grufesa', quiere resaltar y reconocer la labor primordial de sus trabajadores en la cadena de valor de su producción.

Leer más...