agronoticias.es

Fruit Attraction 2018 ha cerrado las puertas de su 10ª edición con la participación de 81.235 profesionales de 122 países, lo que supone un crecimiento del 19% respecto al año anterior.

Esta convocatoria ha sido determinante para el conjunto de la industria por su capacidad para reunir a la producción y al canal distribuidor de frutas y hortalizas. La Feria se confirma así como punto de encuentro internacional del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro; el lugar adecuado en el momento oportuno.

Leer más...

"If you start me up. If you start me up I'll never stop". Estas líneas de una canción de los Rolling Stones hablan de un impulso que hace falta para que la "piedra empiece a rodar". Este es el impulso que la FRUIT LOGISTICA ofrece, desde ahora mismo, a las jóvenes empresas innovadoras y creativas. El primer Start-up Day se realiza el 8 de febrero de 2019 bajo el lema "Disrupt Agriculture", en la feria líder del comercio hortofrutícola mundial.

Leer más...

La compañía hace un balance "muy satisfactorio" de su participación, centrada en la consolidación de su modelo empresarial 'People make Grufesa', que apuesta el valor de su capital humano como motor de una producción sostenible enfocada a crear una experiencia de marca única

Leer más...