agronoticias.es

#SeguimosSiendoNosotros es el eslogan con el que IFEMA arranca su propia desescalada y se rearma para su vuelta a la actividad una vez apagadas las luces del hospital y tras dos meses de intensas jornadas. El retorno, estimado para septiembre, viene acompañado de un apretado calendario en el que se están ajustando fechas para más de 60 ferias que se concentrarán hasta final de año, a lo largo del último cuatrimestre de 2020. Entre las ferias programadas figuran muchas de las convocatorias que se han visto aplazadas como consecuencia de la crisis sanitaria.

Leer más...

Permitir que la industria internacional de productos frescos cree nuevas oportunidades de negocio sigue siendo la esencia de FRUIT LOGISTICA, el punto de encuentro más importante a escala mundial para compradores y proveedores de productos frescos. Una vez que el mundo haya abordado la crisis del coronavirus, el evento anual ofrecerá a sus expositores y visitantes profesionales del sector la plataforma ideal para cultivar dicho desarrollo.

Leer más...

HOSTELERÍA DE ESPAÑA, organización empresarial que representa a más de 270.000 restaurantes, bares, cafeterías y pubs de todo el país, AECOC, asociación empresarial que integra a más de 30.000 fabricantes y distribuidores, y FIAB, Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, que representa al primer sector industrial del país con más de 30.000 empresas y casi 500.00 trabajadores, presentaron ayer al Gobierno su Plan de Desescalada Inteligente con un paquete de medidas para recuperar la actividad del sector minimizando las pérdidas económicas.

Leer más...

Según ha podido detectar Jóvenes Agricultores ASAJA Alicante, aumentan los casos de frutas y hortalizas que se importan de terceros países y se reetiquetan como si fueran españoles, pese a que los mismos productos puedan encontrarse en nuestra propia provincia por encontrarse en campaña. Pese a que la organización ha denunciado estas prácticas irregulares de forma privada ante determinadas grandes superficies y puntos de venta,

Leer más...