agronoticias.es

Las nuevas referencias de Huercasa para este 2021, presentadas con una excelente acogida en la pasada edición de Fruit Attraction, están llegando ya a los lineales de la gran distribución, y están teniendo una gran respuesta también por parte de los consumidores.

Como todo el portfolio de la compañía, los nuevos productos son 100 por 100 vegetales y están ya listos para consumir de manera cómoda y rápida.

Las cuatro nuevas referencias son las Mazorcas de maíz al grill, el boniato en mitades, la remolacha marinada especial para ensalada y la patata cocida con piel, todos ellos con las características comunes de su sencilla y rápida preparación. Los cuatro pueden adquirirse ya en algunas de las cadenas de distribución más importantes, y en breve está prevista la introducción en varias más.

Como el resto de la gama Huercasa, estos productos no contienen conservantes, son productos muy naturales, preparados al vapor, como lo haría el consumidor en casa, y envasados al vacío para facilitar su conservación por un tiempo más prolongado.

El maíz al grill es una evolución de la mazorca de maíz Huercasa, producto estrella de la compañía, líder en Europa en este sector. En este caso, el plus viene de la mano del marcado de la mazorca, que lleva así a los hogares el característico sabor de la barbacoa, solo calentando en horno o microondas.

Otros productos ideales como guarnición son el nuevo boniato al vapor en mitades, con el atractivo sabor del boniato y todas sus propiedades nutricionales, y las patatas con piel, ideales para acompañar cualquier plato o servir con distintas salsas.

Finalmente, Huercasa lanza al mercado su nueva remolacha para ensalada, la evolución de otra de sus referencias más conocidas, la remolacha cocida. Este producto es ideal para añadir a cualquier ensalada, ya que se presenta troceada y marinada con una suave combinación de jugo de manzana y vinagre que le da un toque muy especial. Fuente y fotos: huercasa