agronoticias.es

Esta Navidad lo cotidiano es lo especial. El mensaje de Cooperativa La Palma para las fiestas navideñas nos emplaza a disfrutar de los detalles sencillos, de esas sobremesas tan especiales en la mejor compañía.

El compromiso de esta empresa de referencia en tomate cherry, mini vegetales y tomate de especialidad es ofrecer deliciosos sabores que llenen tu mesa de pasión y de la esencia más natural. El hogar será el centro de esas veladas inolvidables, donde no faltará el buen hacer y el talento de los agricultores, gracias a La Palma.

En estas navidades atípicas, Cooperativa La Palma propone que las frutas y hortalizas de temporada, esenciales en una dieta equilibrada, sean el detalle perfecto para regalar a familiares y amigos con los que compartimos los mejores deseos de bienestar. Su concepto "Regala Salud", tan beneficioso para personas de todas las edades, especialmente implicado con la alimentación infantil, nos acerca al estilo de vida sano y sostenible que toma fuerza en la cultura europea.

Con el propósito de impulsar esta alimentación más natural y saludable, la empresa lanzó este año con gran éxito FreshlyBox, su nueva marca e-commerce: www.tienda.granadalapalma.com , en la que ofrece un cuidado surtido de vegetales gourmet con óptimos estándares de calidad, sabor y respeto. Con su marca La Parcela, sugerentes combinaciones de cherrys de diferente color y forma; originales minivegetales como pepinos snack o divertidos minipimientos; y exquisitas frutas tropicales con calidad excepcional, deleitan a los consumidores responsables, aportando un sinfín de ideas para sorprender a los comensales con sencillez y originalidad.

FreshlyBox acerca el mundo de las especialidades a los paladares más exigentes. En este formato tan llamativo y cómodo, el buen gusto tiene el sello de Amela®, tomate de origen japonés que La Palma produce en exclusiva para Europa, donde ha revolucionado el mercado con su rico, intenso y dulce sabor. Adora® es otro placer para los sentidos que ha cosechado múltiples reconocimientos internacionales gracias a las óptimas cualidades y el sabor auténtico de este tomate único.

El usuario llena en un click su Freshlybox con el producto que prefiere. Puede ser un regalo saludable, natural y sabroso. O convertirte en el anfitrión ideal de cualquier comida. Irresistible para todos y especialmente recomendable para que los más pequeños descubran y se familiaricen con este delicioso universo vegetal, altamente nutritivo y comprometido con el bienestar.

www.tienda.granadalapalma.com es una tienda online gourmet intuitiva, actual, sugerente y accesible desde cualquier dispositivo móvil, donde el consumidor puede conocer de manera sencilla y cómoda cada producto, seleccionar el pedido adaptado a sus preferencias, recibirlo o enviarlo con garantía de producto fresco a cualquier destino del territorio nacional. Un producto delicioso en una caja de cartón de cuidado diseño. Actual, respetuosa y diferente.

La Palma agradece a sus 700 agricultores y 1.200 trabajadores el enorme esfuerzo realizado durante este año 2020 para atender la alimentación de miles de personas. Un agradecimiento que hace extensivo a clientes, consumidores y todas las personas que hacen posible que esta empresa hortofrutícola abandere una agricultura de calidad y comprometida con la sociedad.
Cooperativa La Palma: Vive con entusiasmo esta Navidad.