agronoticias.es

Por vigésimo quinto año consecutivo, lo mejor de la despensa andaluza se convierte en protagonista de los hipermercados y supermercados Alcampo. Alrededor de 160 productos forman parte de las ya tradicionales promociones que la cadena, de la mano de LANDALUZ, vienen realizando durante los últimos años.

Y es que, de esta forma, se pone de manifiesto la apuesta de la cadena Alcampo por los productores andaluces, con los que llevan colaborando un cuarto de siglo, trabajando con productos de un alto valor añadido.
De esta forma y hasta el próximo 24 de septiembre, treinta centros de Alcampo repartidos por la geografía española acogerán una nueva edición de la promoción Andalucía Sabe, sin duda una de las promociones más exitosa y esperada entre los consumidores de la cadena y que pone en valor los alimentos de Andalucía y sus cualidades.
Como en anteriores ediciones, los mejores jamones, embutidos, aceites, aceitunas, vinos, lácteos, postres, legumbres y arroces estarán a disposición de los clientes para saborear Andalucía desde cualquier lugar. Los establecimientos además lucirán sus mejores galas, ambientados con banderas y farolillos de los colores verde y blanco que nos transportarán a tierras andaluzas.
Con este tipo de promociones se consigue beneficiar a las empresas andaluzas, con todo el poder de arrastre económico y social que ello supone, e igualmente beneficiar a los consumidores finales haciéndoles disfrutar de productos autóctonos de calidad a los mejores precios.
Una campaña con un marcado tinte social en esta ocasión, ya que los nueve centros de Alcampo de Andalucía se implican en la campaña solidaria Andaluces Compartinedo, a través de una acción de recogida de alimentos para ayudar a las familias más necesitadas.Fuente: Landaluz