agronoticias.es

Uvasdoce comienza este agosto 2020 por la puerta grande y con variedades que no dejarán indiferente a nadie. Son cuatro las variedades que están preparadas para salir a escena. La primera de ellas es su Sweet Globe, una variedad blanca sin semillas, caracterizada por su calibre, crocancia y que puede llegar muy lejos.

Le sigue Sweet Celebration, roja sin semillas con una principal particularidad, su color y sabor dulce intenso. Qué decir de Timpson, una variedad con un ligero sabor amoscatelado, firme y crujiente. Y dejamos la especialidad del momento para el final, la Candy Dreams es una de sus variedades más exóticas, de color negro, con un dulce sabor a caramelo, propiedad característica de todas las variedades del programa Candy de IFG.

Además, Uvasdoce lanza este mismo mes una nueva línea, al que le han dado el nombre de 'Las chuches de Uvasdoce'. Este nuevo proyecto nace tras más de 3 años de estudio y trabajo con los más pequeños de la casa. Esta línea englobará las variedades con sabores más especiales y dulces, siempre cuidando los gustos de los niños. El objetivo del mismo es que además de alimentarse de una manera muy sana, disfrutando de una fruta muy dulce (la chuche más sana), puedan entretenerse con todas las acciones de promoción que propone la entidad alicantina para esta línea.

Para darle forma a este proyecto se ha creado un nuevo producto, fácil de transportar a cualquier lugar y en cualquier momento. Con un envase 100% reciclable, pudiendo lavar la uva en el mismo recipiente sin variar las cualidades del mismo. Un producto que se adecuará en diferentes formatos y en función de las necesidades de sus clientes.

Este mes de agosto es muy importante para este proyecto. Ya que además de la nueva línea, se presentan las diferentes formas de promoción que la van a acompañar.

Cabe destacar entre ellas una web creada para este proyecto, www.laschuchesdeuvasdoce.es que estará activa a partir del 17 de agosto.

En esta página se podrá encontrar toda la información del producto, de la promoción, así́ como de la variedad a la que representan. Y podrán descargarse material para colorear, aprender y jugar. Podrán jugar con la aplicación gratuita ‘A toda uva’, ya disponible tanto en la Play Store de Android como en la Apple Store. Los usuarios tendrán que ayudar a ‘Nuestras Imprescindibles’ a conseguir los retos propuestos, así como defenderse de los enemigos y evitar los obstáculos que se encontrarán en su recorrido.

Y toda esta promoción irá acompañada de diferentes elementos de PLV para llamar la atención de los consumidores desde el propio lineal del supermercado.

No queremos desvelar más sorpresas, si queréis saber más sobre todas las novedades en envuelven ‘Las chuches de Uvasdoce' síguenos la pista en nuestras redes sociales y nuevas noticias. Fuente y fotos: uvasdoce