agronoticias.es

Recta final para la IV edición del programa Ellas Son de Aquí, con el que Manzanas Livinda da un impulso económico -20.000 euros en total- a proyectos deportivos protagonizados por mujeres.

El 15 de agosto termina el plazo para la recepción de solicitudes en www.ellasondeaqui.com

Poder ir a competiciones internacionales, renovar su material, afrontar los gastos y desplazamientos de la competición nacional, e invertir en mejorar su rendimiento deportivo, son los principales objetivos de los proyectos que Livinda lleva impulsando cuatro años a través de la plataforma Ellas Son de Aquí.

El proceso de solicitud es sencillo, entrar en la web: www.ellassondeaqui.com, en el apartado participa, y rellenar la inscripción en la que se solicita información sobre la práctica deportiva, la trayectoria y resultados de las deportistas o club, la relevancia del objetivo y el impacto que supondría la consecución del patrocinio. Junto a la solicitud, hay que adjuntar un video que explique el proyecto que se presenta, y que se compartirá en redes sociales para dar más visibilidad al proyecto y valorar el apoyo social.

Además, los proyectos que se suman a Ellas Son de Aquí, pueden encontrar un doble respaldo, pues, si así lo desean, tienen la opción de incluir el proyecto en una plataforma de crowdfunding para obtener así más financiación que les permita lograr sus objetivos.

El apoyo social que reciba cada proyecto en redes sociales será uno de los puntos a valorar, si bien la última palabra sobre las beneficiarias de estos patrocinios que otorga Manzanas Livinda, la tendrán las embajadoras de Ellas Son de Aquí, un grupo de mujeres destacadas en distintos ámbitos del deporte y que incluye a exdeportistas de élite como Carolina Pascual, Ana Boada o Alhambra Nievas.