agronoticias.es

Jimbofresh sigue apostando por su Mini Melón Lililup y lo hace de la mano del Chef Jordi Cruz como embajador en un spot que se va a emitir a partir del 25 de junio en televisión. El spot tendrá una emisión a nivel nacional donde la empresa murciana apuesta por un nuevo concepto de melón y consumo de su mini galia Lililup.

El spot de 30 segundos se proyectará en franjas horarias de programas de máxima audiencia como El Hormiguero, Me resbala, Tu cara me suena, Boom, Ahora caigo y en las emisiones de Multicine.

Vídeo Spot RRSS

https://youtu.be/-9mq4vcvSIY

 

“En un día a día donde todo se comparte, desde el lugar de trabajo, el wifi, compartimos el transporte e incluso nuestro talento y es maravilloso, porque lo natural es compartir”. Pero, se comparte… casi todo. Lo natural es compartir. Y es que el hecho de compartirlo todo es una acto vinculado a la conducta de los millennials. Hay que compartirlo todo, pero Lililup no se comparte porque hay cosas que es mejor no compartir, y que sean para uno mismo con el fin de disfrutarlas más y mejor.

Un spot que ha sido elaborado por la agencia Equilibra, cuenta con dos estilos muy marcados en los dos mensajes que transcurren durante la historia. Un primer look cinematográfico donde generar un mayor impacto visual y un segundo estilo basado en los anuncios de producto y sitcoms de los años 70.

Lililup, un mini galia de carne jugosa, sabor intenso y que es ideal como snack. De tamaño personal y que responde a las necesidades actuales del consumidor, ofreciendo nuevas experiencias y emociones al consumidor para disfrutar de este Mini Melón donde y cuando quieras. Su tamaño único lo convierten en un melón llevadero, individual y listo para comer. Lililup es cultivado bajo rigurosos protocolos de producción en Brasil, Senegal, Marruecos y España, lo que garantiza su disponibilidad durante los 12 meses del año, manteniendo nuestra filosofía de melones únicos y con sabor.

La difusión de la campaña también se trasladará a las redes sociales de la marca (@jimbeemelon) la marca paraguas de toda la variedad de melones, y donde se podrá ver el spot completo y además participar en diferentes acciones donde participará en principal protagonista Jordi Cruz. Más información en www.secompartecasitodo.com

 

Lililup ya está disponible en la tienda online de Jimbee www.jimbeemelon.com en un formato exclusivo de 9 piezas.