agronoticias.es

La Asociación de Productores - Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (PROEXPORT) y sus empresas asociadas se suman a la iniciativa digital que aspira a convertirse en trending topic nacional para reconocer el papel del sector agrario durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Con el hashtag #EstePaísLoAlimentadosUnidos, Proexport, junto a cientos de empresas y miles de agricultores del país, quiere mostrar la UNIDAD y COMPROMISO SOCIAL de todo el sector productor agrario en la excepcional situación creada por el coronavirus y ampliar a la sociedad en su conjunto la visibilidad de la labor que está desempeñando, en concreto, el sector hortofrutícola.
La adhesión de Proexport y sus empresas a esta iniciativa quiere mostrar asimismo el agradecimiento a todas las empresas, agricultores, trabajadores y trabajadoras de la Región de Murcia y España en su trabajo diario y en el seguimiento estricto de las medidas de protección frente a la propagación del COVID-19. Un trabajo diario que está siendo esencial para garantizar el abastecimiento alimentario de la población española y europea durante esta crisis sanitaria.
La acción #EstePaísLoAlimentamosUnidos se lanza hoy viernes, 3 de abril, a partir de las 11h de la mañana en redes sociales. El mensaje de unión entre todas las empresas del sector hortofrutícola es claro y directo con el fin de transmitir seguridad y esperanza ante la situación nacional.
Proexport invita a toda la sociedad a que comparta esta acción en sus redes sociales, lo que servirá como estímulo para todos y todas los que trabajan día a día proveyendo alimentos saludables a millones de familias que permanecen confinadas en casa.
www.proexport.es
#EstePaísLoAlimentamosUnidos
#ElCampoNoPara

El Rey de España muestra su apoyo al sector hortofrutícola

Afrucat y Unió de Pagesos recuerdan que a día de hoy no hay ninguna instrucción que permita contratar personas en situación irregular.