agronoticias.es

Fruit Attraction es el marco elegido un año más por la revista MERCADOS para celebrar el acto de entrega de sus IX Premios Conecta a la Distribución, unos galardones que reconocen la labor fundamental de las cadenas de supermercados en el sector hortofrutícola y ponen en valor la necesaria relación entre productores, comercializadores y supermercados. La entrega de los premios tendrá lugar el martes, 22 de octubre, a las 18:00 horas en el Fruit Forum del pabellón 6.

En ese momento se darán a conocer los ganadores en las distintas categorías –Máxima Calidad y Frescura, Mejor Cadena Internacional e Implicación con Proveedores-, elegidos por un jurado de primer nivel, compuesto por Joan Mir, director general de Anecoop, Francisco Sánchez, gerente de Onubafruit, Enrique de los Ríos, director general de Unica Group, Manel Simón, presidente de Afrucat, y David del Pino, consultor y blogger especializado. Asimismo, se hará entrega del premio al Mejor Proveedor, otorgado por el supermercado ganador en la categoría Implicación con Proveedores en 2018, Carrefour.
En su novena edición, los Premios Conecta a la Distribución concederán, además, el premio a la Producción Sostenible, patrocinado por Zerya, y con el que se reconoce la apuesta por el residuo 0 realizada por una comercializadora de frutas y hortalizas.
Los IX Premios Conecta a la Distribución cuentan con el patrocinio de Onubafruit, Syngenta, FMC, Uniq e Ibérica de Patatas, y con la colaboración de FEPEX y Fruit Attraction.
Jornada Distribución
Previa a la entrega de los galardones, la revista MERCADOS organizará la jornada 'Gran distribución y sanidad vegetal: condenados a entenderse por la sostenibilidad de los cultivos', que contará con ponentes de primer nivel y en la que se analizará el futuro del sector hortofrutícola ante la reducción de materias activas para el control de plagas y enfermedades. Fuente:Mercados

Proexport coorganiza el mayor congreso en España sobre frutas y hortalizas ecológicas

Hortiespaña potencia la imagen del invernadero solar en Fruit Attraction 2019

Fruit Attraction 2019: Las cajas de especialidades y la personalización del packaging centran las propuestas de Hinojosa

UNICA anunciará todas sus novedades la próxima semana en Fruit Attraction