agronoticias.es

Una época de cambios constantes y un mundo más conectado, tecnológico y rápido demanda nuevas soluciones de diseño sofisticado y funcional para el día a día de los negocios HoReCa.

En este contexto, ZUMEX®, partner estratégico de referencia mundial para el desarrollo del negocio del zumo, trae el futuro del zumo a los espacios más chic y exigentes con la nueva SOUL Series 2, la primera exprimidora automática inteligente y de diseño del mercado.

Así, la firma desvela en la 41 edición de HOST Milano 2019, la mayor feria internacional para la restauración y hostelería, la “revolución” de su universo de exprimidoras premium SOUL. La nueva generación SOUL Series 2 sucede a la revolucionaria exprimidora con la que la firma creó hace cinco años un concepto de exprimidoras automáticas premium.

La nueva SOUL Series 2 es una exprimidora automática ultra compacta (la más pequeña del mercado), rotundamente rupturista en diseño, robusta en su interior y tecnológica en conectividad. Una máquina profesional potente e inteligente que es capaz de exprimir un zumo en 10´´ con solo pulsar un botón.

Del 18 al 22 de octubre, los visitantes pueden descubrir en el stand de la firma la primera de una serie de exprimidoras profesionales que marcan “el inicio de una nueva era de máxima innovación en diseño y conectividad en el sector, para cambiar para siempre el negocio del zumo recién exprimido”, según explica Víctor Bertolín, CEO de ZUMEX® Group.