agronoticias.es

PROEXPORT participa hoy en la I Feria Municipal de Empleo y Emprendimiento ‘Murcia Emplea’ mostrando a los asistentes las ofertas laborales que las empresas hortofrutícolas de la Región de Murcia exponen en el portal de empleo agrario www.Polinizajobs.com.

Entre los distintos puestos que se desean cubrir actualmente se encuentran los de auxiliar de producción en campo y almacén, administrativo, técnico de instalaciones eléctricas, auxiliar de calidad, técnico informático, responsable de administración y de almacén, auxiliar técnico de palimetría, peones de plantación y campo, mecánico de operaciones o chófer de camión.

“Estamos al inicio de la campaña de invierno en el sector hortofrutícola, lo que significa que muchas empresas están reforzando sus plantillas de cara a los próximos meses. Por este motivo, tanto en los departamentos de administración como en los de producción o almacén reclaman diversos perfiles. Queremos a través de Murcia Emplea captar el talento de los profesionales de la Región de Murcia y dar a conocer a los demandantes de empleo la diversidad laboral del sector agrícola”, señala la responsable de RSC de Proexport, Natalia López Carrillo.

En el stand de PROEXPORT, los visitantes podrán subir directamente su currículum al portal de empleo agrario y, tras el registro, acceder a las ofertas laborales de www.Polinizajobs.com, herramienta totalmente gratuita tanto para candidatos como para las empresas que cuelgan en él sus procesos de selección.

“Este portal es un instrumento para que nuestros asociados y el resto de empresas agrarias puedan encontrar los candidatos adecuados a los perfiles específicos que ofrece el sector hortofrutícola. Exponemos en la feria las ofertas activas pero los candidatos registrados pueden seguir recibiendo las que se publican durante todo el año”, explica López Carrillo.