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La compañía se ha incorporado a la plataforma de Lola Market: por primera vez se puede comprar online toda la oferta de alimentación de Lidl, incluyendo artículos frescos, y recibir el pedido en casa el mismo día

Hacer la compra online de productos de alimentación y frescos de Lidl ya es posible en Madrid. La cadena se ha incorporado a Lola Market, plataforma líder en la compra online de alimentos. De este modo, los clientes de Lidl de la capital ya pueden comprar a través de internet toda la oferta de alimentación de la cadena, incluyendo los artículos frescos. Por el momento, el servicio se está probando en las tiendas ubicadas en el centro de Madrid (ver códigos postales activos) y próximamente se extenderá al área metropolitana de la capital. Tras esta fase de test inicial, Lidl tiene como objetivo ampliar el servicio en el futuro al resto de ciudades españolas donde Lola Market tiene presencia.

Mismos precios que en tienda y entregas el mismo día

A diferencia de la mayoría de cadenas que se ofertan a través de Lola Market, los productos de Lidl se comercializan al mismo precio que en la tienda, en su compromiso de ser la opción de compra más barata y ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio. En total, el cliente tendrá a su disposición los más de 2.000 artículos que componen a día de hoy el surtido fijo de Lidl, incluyendo todas las familias de frescos, nevera, producto seco envasado, cosmética, higiene personal o limpieza.

El cliente puede recibir la compra en su casa el mismo día: en un plazo de 1 hora o pudiendo elegir la hora de entrega. Todos los pedidos tienen un coste de envío fijo, independientemente del volumen de la compra o del número de artículos. Para promocionar el servicio, la cadena ofrece 10€ de descuento en la primera compra. Con este proyecto, Lidl amplía su oferta de e-commerce, tras el lanzamiento el pasado año de su tienda online para la venta de sus marcas propias de bazar.