El 6 de marzo ha sido el día elegido para el encuentro de todos los socios de “5 al día” en la celebración XXI Asamblea General de Socios durante la cual, el equipo de la Asociación presentará los presupuesto para el año 2019 así como un resumen de las actividades llevadas a cabo durante el ejercicio del año anterior.

Como ya viene siendo habitual, tras la Asamblea se celebrará una cena donde están invitados todos los socios, previa confirmación y en la que se harán entrega de los premios “5 al día”, en las categorías de Infantil, Sociedad y Divulgación.

Otra fecha señalada en el calendario será el 7 de marzo, cuando se celebrará la XI Jornada Profesional “5 al día” con temas de crucial importancia para el sector hortofrutícola y todos aquellos sectores vinculados con las frutas y hortalizas.

Esperamos contar con tú presencia y quedamos a tú disposición para cualquier duda que te pueda surgir. Puedes inscribirte bien llamando al 902 365 12 5 o mandando un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡¡Reserva tu cita con “5 al día”!!