agronoticias.es

En Fruit Attraction, Uvasdoce presentará nuevos proyectos y novedades. Unos de sus puntos fuertes será presentar la ampliación su proyecto maestro “Nuestras Imprescindibles” con numerosas sorpresas.

La entidad alicantina ha catalogado la campaña del 2018 como el año 0 de un gran proyecto de futuro, ya que por primera vez desde sus inicios, va a comercializar más uva apirena que con semillas. Esto supone una nueva etapa, pues es algo que venían buscando desde hace años. Calculan que en una década solo tendrán uva sin semillas. A conseguir esto ha ayudado la calidad de los programas varietales que posee, pues trabaja con muchos de los mejores programas del sector.

Para que Uvasdoce pueda crecer y continuar su camino, tiene entre otras, como máxima el cuidado de su capital humano. Para ello se han incorporado a la plantilla varios puestos clave para la mejora de las condiciones laborales y productivas. El marketing es otra de sus prioridades. Siempre envueltos con nuevos proyectos que acerquen las uvas a sus clientes de la manera más fresca y divertida. Por eso como cada año, darán una gran importancia al rediseño de packaging, a la creación de nuevos productos y a la búsqueda de estrategias innovadoras. Este año nos sorprenderán con un nuevo merchandising con motivo de su proyecto “Nuestras Imprescindibles”.

Este septiembre comienza un año más la cuenta atrás para Fruit Attraction, una de las ferias más importantes del sector, que se celebra en Madrid el próximo mes de octubre los días 23, 24 y 25. Para la misma, la entidad presentará nuevos proyectos y novedades. Unos de sus puntos fuertes será presentar la ampliación su proyecto maestro “Nuestras Imprescindibles” con numerosas sorpresas.

Uvasdoce en su empeño por cuidar a los consumidores, crea este proyecto ‘Nuestras Imprescindibles’. Este nace de la necesidad de explicar a sus clientes y consumidores la diferencia entre cada una de las nuevas variedades sin semillas que se comercializan.

La forma de presentar este proyecto, ha sido creando unas muñequitas personalizadas que representan a cada una de sus variedades más celebres. Cabe destacar que todas ellas tiene unan personalidad propia y muy divertida. Tienen una característica común, todas son sin semillas.

Las imprescindibles comenzaron siendo cuatro en 2017, pero a día de hoy cuentan con 14 de ellas y están seguros que continuarán creando más. Cada una de ellas tiene un nombre que de alguna forma explica una de sus características más importantes.

La Dulce, La Tradicional, La Estilosa, La Remolona, La Celebrity, La Viajera, La Rarita, El Exquisito y las pequeñas el grupo, las Candys: La Fresita, La Rocío, La Robacorazones, La Soñadora y La Mordidita. ¿Curioso verdad?

Pues si quieres descubrir que aspecto tan divertido tienen, el por que de su nombre y sobre todo cual será tu preferida, no dudes en visitar la nueva web de UVASDOCE y sobre todo a su stand en el pabellón 3 stand 3E03. Fuente - uvasdoce