agronoticias.es

Grupo Agroponiente, compuesto por Agroponiente y Vegacañada, han participado ayer, junto a otras empresas del sector, en la sexta edición de los 'Desayunos saludables' que organiza cada año el Ayuntamiento de Almería,

en este caso con la participación de más de 800 niños en el Auditorio Maestro Padilla de la capital almeriense.

Una actividad consistente en actividades recreativas y educativas basadas en la idea de una alimentación saludable, con teatro, actuaciones e historias, así como la entrega de los premios del concurso de dibujo ligado a esta actividad, así como degustaciones de frutas y hortalizas donadas por las empresas participantes.

En concreto, Grupo Agroponiente y Vegacañada han donado bandejas de tomate para que los escolares puedan llevar a sus casas productos de la tierra que han sido recolectados escasas horas antes de que sean puesto sobre la mesa; y han premiado a tres escolares en el concurso de dibujo. En concreto, la directora de Marketing de la compañía, Andrea Alonso, han subido al escenario para hacer entrega de los regalos que han premiado, por parte de Grupo Agroponiente, a los escolares galardonados.

Sin duda que ha sido una mañana tremendamente educativa bajo el prisma de un mensaje muy claro: el de la importancia que tiene, en general para todas las personas, pero especialmente para los niños y jóvenes, la adopción de hábitos saludables y de una dieta en la que las frutas y hortalizas tengan un peso importante.

Para Grupo Agroponiente, "este tipo de iniciativas son fundamentales y todo aquel que las impulse siempre encontrará una puerta abierta en nuestra empresa, puesto que el fomento de los hábitos alimenticios saludables, sobre todo entre la comunidad educativa, es una labor de todos", según ha afirmado la propia Andrea Alonso. Fuente: Grupo Agroponiente