agronoticias.es

“Se nombran como Embajadores Extraordinarios de los Limones y Pomelos de España al Programa de TVE AGROESFERA, así como a Jesús López Colmenarejo, Director Ejecutivo de Editorial Agrícola Española, y a la revista murciana POMARUS”

La Campaña para la Promoción de los Limones, Pomelos y Limas de España junto a la organización agraria ASAJA Murcia han falllado los Premios Limones y Pomelo de España 2017, que han recaído en tres prestigiosas revistas como son el Semanario Valencia Fruits, la revista internacional Fruchthandel y la Revista de Fruticultura, así como en el periodista murciano Sergio Gómez de la televisión autonómica 7 Región de Murcia. Asimismo, se han nombrado nuevos Embajadores Extraordinarios de los Limones y Pomelos de España al programa de televisión nacional AGROESFERA de Televisión Española, a Jesús López Colmenarejo, Director Ejecutivo de Editorial Agrícola Española, y a la revista murciana POMARUS.

Categoría Mejor Trabajo Periodístico del Limón y Pomelo

En la categoría Mejor Trabajo Periodístico del Limón y Pomelo de España se ha premiado a las revistas Semanario Valencia Fruits, y Revista de Fruticultura, por su labor promocional de ambos cítricos durante los últimos años.

Categoría Labor Promoción Internacional

En el capítulo de labor promocional internacional, se ha galardonado a la prestigiosa revista FRUCHTHANDEL, a través de la labor que realiza en España la empresa Agronoticias Marketing España, S.L. informando de distintas noticias e informaciones relacionadas con ambas frutas.

Categoría Mejor Promoción en Televisión y Medios Audiovisuales

En la categoría Mejor Promoción en Televisión y Medios  Audiovisuales, se ha premiado la labor del periodista murciana Sergio Gómez Moya de 7RM, por su dedicación y entrega promocionando ambos cítricos a lo largo de su trayectoria profesional.

El acto de entrega se llevará a cabo en Murcia capital durante el próximo mes de marzo de 2018.