agronoticias.es

La empresa productora y exportadora de frutas y hortalizas, Gruventa, ha indicado que la campaña de hortalizas de otoño está transcurriendo con una tónica muy "positiva en calidad" y con una gran dimensión internacional, a pesar de la reducción por sequía y las inclemencias meteorológicas de esta campaña.

Según han explicado fuentes directivas de la empresa, "la campaña está transcurriendo, a pesar de la fuerte competencia comercial en los mercados exteriores, con una nota muy optimista, comercialmente hablando, ya que nuestros clientes están valorando fundamentalmente la gran calidad de nuestras hortícolas. Nuestras exportaciones de productos de alta calidad son muy demandadas tanto en centro Europa como en todo el mundo, y damos un servicio a las grandes cadenas de distribución internacionales los trescientos sesenta y cinco días del año, con gran eficacia".

Crecimiento
Fuentes de Gruventa apuntan a que la firma está creciendo paulatinamente en estas producciones en torno a un 10% anual e indican que "el sector de las hortalizas de otoño está en constante crecimiento, pues tiene una buena demanda internacional, y es uno de los más importantes para nuestro sector agroalimentario". Fuente: Gruventa