agronoticias.es

El Exhibition Guide es la mejor forma de informarse “in situ” para todos los visitantes profesionales de la feria, pues:

 • Permite una rápida orientación en el recinto ferial 

• Contiene información básica de las empresas expositoras como nombre, país, pabellón y número de stand. Además, incluye planos de los pabellones, programa de actividades y otras informaciones
de interés
• 40.000 ejemplares se distribuyen de forma gratuita a todos los visitantes profesionales de la feria
• Otros 7.000 ejemplares se distribuyen antes de la exposición a los suscriptores como suplemento en la revista Fruchthandel Magazine
• Tirada total 47.000 ejemplares 

Publicidad en el FRUIT LOGISTICA Exhibition Guide

¿Desea una mayor visibilidad de su empresa en el Exhibition Guide? ¿Le gustaría dar más información a los visitantes sobre sus productos o servicios? Hay diferentes opciones: logo a color, Premium entry o anuncios publicitarios.Fecha publicación 26 enero 2018. Fecha de cierre: 2 de enero 2018 

Para más información, precios y formulario de pedido pueden ponerse en contacto con nosotros:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 649 068110 

Puede ver la edición 2017 aqui: https://www.fruchthandel.de/fruit-logistica/fruit-logistica/

 

Apuntar que sólo los expositores de la feria podrán anunciarse en el FRUIT LOGISTICA Exhibition Guide.  Messe Berlín GmbH es la editora del FRUIT LOGISTICA Exhibition Guide. Responsable de su elaboración es el Fruchthandel Magazin (Fruitnet Media International GmbH), colaborador oficial de la FRUIT LOGISTICA. Messe Berlín no tiene ninguna relación con otros ofertantes como Expo Guide, Fair Guide o Event Fair.