agronoticias.es

La séptima edición de los Premios Conecta, que se entregan en el marco de Fruit Attraction, contará con un protagonista de excepción, el ex-entrenador de la Selección Española de Fútbol Vicente del Bosque.

Por séptimo año consecutivo, la revista Mercados celebra los Premios Conecta a la Distribución, cuya entrega tendrá el próximo miércoles día 18, en el marco de Fruit Attraction (Madrid, del 18 al 20 de octubre, IFEMA). Unos galardones que a lo largo de todo este periodo se ha ido perfilando como un referente dentro del sector, y que viene a reconocer la labor que las cadenas de distribución, tanto nacionales como internacionales, llevan a cabo en torno al lineal de frutas y hortalizas.

Es por tanto un reconocimiento muy importante, que otorga el propio sector, a través de un jurado de prestigio, quien estudia los diferentes proyectos que se presentan, valorando aspectos como la calidad, presentación, relación al proveedor y sostenibilidad.

En esta edición, como invitado de excepción, contaremos con la presencia de Vicente del Bosque, ex-entrenador de la Selección Nacional de Fútbol, quien apadrina uno de los proyectos premiados en esta edición de los Premios Conecta.

Al inicio de la entrega de Premios se contará con la intervención de Miguel Flavián, especialista en alimentación y consumo que hablará sobre: “Frutas y verduras online. ¿Qué hace el gran consumo británico para que crezca el mercado?”.

Categorías:

En esta séptima edición, se han convocado cuatro categorías en los Premios: MÁXIMA CALIDAD Y FRESCURA / IMPLICACIÓN CON PROVEEDORES / PROYECTO SOLIDARIO / PREMIO A LA SOSTENIBILIDAD.

Además de estos, se otorga el PREMIO AL MEJOR PROVEEDOR, un galardón entregado por la cadena de distribución ganadora en la pasada edición del premio a la Implicación con Proveedores: Carrefour.

Jurado de los Premios

El jurado de esta edición ha estado compuesto por responsables de productoras y comercializadoras del sector: Manel Simó, presidente de Afrucat, David Bodas, Food Value Chain Lead SWE de Syngenta, Enrique de los Ríos, gerente de UNICA GROUP, Joan Mir, presidente de ANECOOP y Paco Sánchez, gerente de Onubafruit.

El evento tendrá lugar el miércoles 18 de octubre de 2017a las 18h en Fruit Forum 9 / Fruit Attraction (IFEMA, MADRID)