agronoticias.es

Unica acerca su marca 'Freshquita' a los consumidores de toda España con la intención de recordarles que con los melones y sandías sin pepita disfrutarán de una vida más sana y saludable.

La comercializadora líder de España en exportaciones hortofrutícolas, centra su campaña en el mercado nacional mostrando la importancia de los valores nutricionales, el sabor y la frescura de sus hortalizas de máxima calidad bajo la marca 'Freshquita'.
Ya el año pasado la campaña fue protagonista en televisión patrocinando programas tan importantes como el 'Hormiguero' de Antena 3 o 'El Intermedio' de La Sexta. Con esta campaña centrada en melón y sandía sin pepitas, Unica espera vender su marca entre los consumidores de toda España, gracias a las apariciones en los medios generalistas líderes online como son los periódicos 'El País' y 'El Mundo', además del programa de radio 'Herrera en Cope'.
También se ha elaborado cartelería para los principales mercados y puestos de distribución nacional. Así como, acciones centradas en Internet, a través de la web freshquita.es y en redes sociales.Fuente: Unica