agronoticias.es

FRUIT LOGISTICA, la plataforma comercial más internacional en el sector de productos frescos, se traslada esta semana al Palacio de Exposiciones de Aguadulce, en Almería, para exponer en la feria Infoagro Exhibition. El evento, que entre el 10 y 12 de mayo celebra su segunda edición, ha experimentado un importante crecimiento, y se presenta como una buena ocasión para la feria alemana para acercarse nuevamente a los productores y profesionales del sector agrícola almeriense.

"El equipo de FRUIT LOGISTICA siempre se ha sentido apoyado por las compañías almerienses y es conocedor de la importancia de la región en el sector a nivel internacional. Por todo ello, hemos querido tener presencia en este certamen acercándonos a los profesionales que trabajan de alguna manera en el sector agrícola", ha confesado Silvia De Juanes, Directora de Comunicación de FRUIT LOGISTICA en España y América Latina. "Esta es la quinta visita que realizamos a Almería en las cinco últimas ediciones. Nos gusta tener contacto con todos los sectores que participan en la feria. Almería es, sin duda, un lugar clave para tomar el pulso al sector productor y en Infoagro esperamos aproximarnos también a las empresas que se ocupan más de aspectos del sector auxiliar", ha añadido De Juanes.
El objetivo de FRUIT LOGISTICA también pasa por tratar directamente y de manera cercana con aquellos interesados en recibir más información sobre la exposición, que se celebrará nuevamente entre los días 7 y 9 de febrero en Messe Berlín. Por ello, además de participar en Infoagro Exhibition con stand propio para ofrecer una atención más personalizada; la feria también llevará a cabo una charla en la sala de presentaciones (miércoles 10 de mayo, 14:00 horas). En la misma, se presentarán las actividades y novedades que compondrán la siguiente edición de FRUIT LOGISTICA y se presentará en primicia el vídeo oficial de su 25º aniversario.
FRUIT LOGISTICA 2017 congregó a 75.000 visitantes profesionales y a más de 3.100 expositores de 130 países de todo el mundo. Más del 90% de expositores resumió su presencia en la feria como un éxito en su negocio. Fuente: FL